Ducha termostatica

Disponer de agua a temperaturas agradables es vital a la hora de la ducha y para ello, una ducha termostática es una de las mejores opciones que ofrecemos en Ismaper.

Con diseños novedosos, diferentes materiales, tamaños variados y funciones agregadas, estos dispositivos brindan un baño cómodo y seguro sin temor de que el agua fría o extremadamente caliente salga repentinamente y pueda arruinar el momento.

La ducha termostática mezcla el agua caliente con el agua fría y brinda la autonomía necesaria para elegir manualmente la temperatura. De esta manera, logramos mantener el caudal de agua con el mismo grado de calor, de forma continua y sin interrupciones.

Funciones diversas que crean variedad

Estos dispositivos pueden ser versátiles, porque podemos disponer en un mismo elemento, de varias funciones. Las duchas termostáticas funcionan con dos mandos que tienen distintas presentaciones: uno para calibrar el flujo de agua y el otro para regular la temperatura.

Existen varios tipos y las más destacadas son:

  • Manuales: poseen mandos independientes de ajuste de manejo manual para determinar el caudal del agua y la temperatura. Se controlan de modo fácil e intuitivo. Pueden ser de pared, rociadores portátiles, lluvia, cascada e incluso, con funciones de vaporización e hidromasaje. Estos modelos son los más económicos, sin sacrificar la calidad.

  • De panel: poseen un monitor con todas las funciones. Suelen ser de alta tecnología digital. Nos permiten nivelar el flujo de agua y temperatura de dos modos: preestablecidos y personalizados. Son capaces de suministrar agua en modo de lluvia, cascada, vaporización, nebulizaciones, rocíos y chorros de hidromasaje. Su precio es módico y bastante favorable en la relación costes-beneficios-durabilidad.

  • Inteligentes: están hechas con materiales de alta calidad y durabilidad. El flujo de agua es programado y puede ser emitido en forma de lluvia, chorro o cascada. Se controlan a través de un sistema integrado digital e inteligente, capaz de permitir visualizar en su pantalla el nivel de agua, la temperatura y las funciones adicionales que traen incorporadas como vaporizaciones, hidromasajes y nebulización. Incluyen un sistema autónomo de advertencia y apagado por sobrecalentamiento. Su precio es competitivo si tomamos en cuenta sus múltiples beneficios y gran calidad.

¿Por qué elegir una ducha termostática?

  • Mantienen el flujo continuo de agua a una temperatura estable, sin variaciones ni interrupciones, más que las dispuestas por cada usuario a través de su manejo.
  • Son seguras y fáciles de controlar. Dispensan agua de distintas formas.
  • Su vida útil es larga, además, están diseñadas para el consumo energético eficiente.
  • Los diseños, colores y tamaños son variados y vienen en distintas gamas y tecnologías, lo que hace que su precio se ajuste al presupuesto de cada comprador que desee una para su baño.

En el catálogo de Ismaper tenemos buenas opciones para crear el baño perfecto con elementos variados, de calidad y a precios competitivos.