MUEBLES DE BAÑO

Nuestra seleccion de muebles de baño, si necesita otras combinaciones, colores o medidas pongase en contacto le atenderemos lo antes posible.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Hoy en día hay una gran cantidad de productos para el aseo personal y veces puede llegar a ser complicado tenerlos bien recogidos. Los muebles de baño son la alternativa de almacenaje ideal. Dependiendo del número de integrantes del núcleo familiar se necesitará mayor o menor espacio.

Los muebles de baño cuentan con diseños muy variados. Todo depende del modelo de baño que se quiera escoger. Hay modelos más clásicos o vintage. Los de toque moderno tienen acabados realmente espectaculares. En nuestra tienda online ofrecemos gran variedad de referencias.

Una de las tendencias que más aceptación están teniendo es el modelo con el lavabo incluido. Es muy práctico, ya que permite ganar espacio y tenerlo todo mucho más recogido. En nuestro catálogo ofrecemos diferentes medidas de este tipo de mueble. El más pequeño es de 60 cm, lo que le permite adaptarse a todo tipo de espacios. En combinación con un bonito espejo, el resultado puede ser realmente espectacular.

Los muebles auxiliares también son una buena opción si se desea ganar en capacidad de almacenaje sin tener que cambiar el diseño del baño. Contamos con diferentes tipos, algunos de ellos son encastados, lo que permite que sean más funcionales.

Aspectos a tener en cuenta para escoger muebles de baño

Debido a la gran variedad de tipos que hay en la actualidad, es preciso tener claras las necesidades reales de almacenaje. No obstante, hay otra serie de conceptos que son importantes y necesarios, a fin y efecto de realizar una buena elección:

  • Definir el estilo de baño que se quiere. Hay que tener claro si queremos un baño con toques modernos o más bien clásicos. En función de ello se escogerá un determinado modelo.

  • Tener clara la ubicación definitiva. Esto evita sorpresas desagradables. No es lo mismo tomar medidas sobre un plano que cuando está el mueble delante. Un mueble aparatoso puede quitar visibilidad e, incluso, empequeñecer el baño.

  • Disponer de fácil acceso. Lo primero de todo, ha de poder limpiarse de una forma cómoda. Los modelos suspendidos permiten limpiar fácilmente la zona de abajo. También han de poder abrirse las puertas con facilidad, ya que dependiendo de su ubicación y diseño, esto puede ser complicado.

Ventajas de comprar muebles de baño online

Disponemos de un gran surtido de referencias. Trabajamos con las mejores marcas del sector, lo que garantiza la calidad de los productos. Nuestro catálogo cuenta con productos de diferentes dimensiones: los tamaños más pequeños son de 60 cm y pueden llegar a los 120 cm. En caso de necesitarse medidas específicas, solo hay que ponerse en contacto con nosotros para buscar el modelo más adecuado a las necesidades particulares.

Nuestros clientes están muy satisfechos con los acabados de nuestros muebles de baño, ya que gracias a ello sus baños han ganado en diseño y modernidad. Y todo ello sin perder de vista la competitividad de nuestros precios. Envolvemos la mercancía con la máxima rigurosidad a fin y efecto de evitar posibles golpes o deterioros durante el transporte. Dependiendo del importe, los portes son totalmente gratuitos. No dude en contactar con nosotros.