ACCESORIOS DE BAÑO

Nuestra seleccion de accesorios de baño y toalleros secatoallas, encontrara una amplia selecion de accesorios, colores y formas si necesita ayuda  pongase en contacto, le atenderemos lo antes posible.

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Para una reforma de los sanitarios o, simplemente, modernizar un cuarto de baño, no se puede dejar de valorar la adquisición de estos accesorios de baño que suponen un salto adelante a varios niveles en el hogar. Más modernos, más eficientes, con acabados de calidad y precios competitivos. Una verdadera oportunidad para tener un baño del siglo XXI.

Variedad en muebles de baño

Entre los accesorios de baño más vendidos y con mayor aceptación por parte del público están los muebles de baño. Especialmente interesantes son los box de baño a precios muy competitivos, desde menos de 370 euros, compuestos por el mueble, la cajonera, un lavabo, un espejo de grandes proporciones y con cristal tórtola.

El tamaño del conjunto varía dependiendo del coste y, en la cúspide de las propuestas de muebles de baño, se encuentra el conjunto de 120 cm. Dispone de dos cajones, espejo del mencionado tamaño, lavabo con flat de 2 senos y una madera color abedul que hace las delicias de las familias que apuestan por este acabado.

Grifería moderna, útil y bonita

Ismaper, además, destaca por la grifería en un cuádruple concepto. Disponemos de productos de calidad, con acabados modernos, útiles y agradables a la vista. Un ejemplo de los accesorios de baño de calidad es el cuadro termostático de tres duchas, que por menos de 250 euros incluye un flexo satín, una ducha de mano anticalcárea y soporte orientable. Un elemento flexible y adaptable a distintos tamaños y tipos de baño que elevan la calidad de la ducha. Porque si en algún sitio se necesita eficiencia y buen gusto es en un plato de ducha.

Los cuadros de grifería para lavabos son variados, al gusto del consumidor. Destaca entre los accesorios de baño el cuadro de tres lavabos. Dispone de un caño de cascada cerrada de 318 milímetros de altura acompañado de dos llaves de regulación con filtro. La caída del agua es ideal. Evita que pueda desbordarse, regula con facilidad y eficiencia el torrente que emite y dispone de un acabado novedoso, sencillo, agradable al tacto y a la vista.

Igualmente, disponemos de otros productos con carácter y a precios asequibles, como el cuadro de tres baños con ducha monomando. Con la tecnología de la ducha en cascada, el consumidor tiene una ducha de mano anticalcárea con soporte móvil y orientable. Su acabado fresco y flamante es solo una cualidad visible dentro de un producto que, esencialmente, es cómodo, agradable y útil.

Otros productos

Además de muebles y griferías, hay una amplia variedad en otros accesorios de baño, desde mamparas de baño a toalleros eléctricos pasando por duchas termostáticas. Todos los productos están validados por clientes satisfechos que los recomiendan. Además, están disponibles en una nueva página web, directamente en venta online a los consumidores.