ISMAPER permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1.  Envíanos un mail a  contacto solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver.

Casos en los que no se acepta devolución:

- Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid surface o resina.

- Muebles de baño personalizados como los muebles del fabricante Campoaras, Avila dos y Creaciones de Espino.

-  Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados.

-  Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.

- Devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido.

3.  Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, auxiliares y columnas, lavabos y espejos). Es importante que cuando recibas la mercancía conseryes el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a info@ismaper.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propta agencta sln que tu tengas que molestarte.

Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.

4.  Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra, de este importe se restarán los gastos de envío..

Gastos de recogida por producto (peninsula):

- Muebles de baño: 35€

- Columnas y auxiliares: 20€

- Lavabos: 20€

- Grifería:15€

- Espe.jos: 15€

- Accesorios u otros: 15

Gastos de recogida por producto (Baleares)

Consultar al correo info@ismaper.es de los siguietes productos:

- Muebles de baño

- Columnas y auxiliares 

- Lavabos

- Grifería

- Espejos

-Accesorios u otros

¿He recibido un producto en mal estado?

Envíanos un e-mail a contacto con tu número de pedido, fotos adjuntas de la mercancía dañada y una explicación breve del problema y, una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti y te contestaremos lo antes posible con estas dos posibilidades:

- Se te enviará la reposición de la mercancía lo antes posible, conserva la mercancía dañada en su embalaje original, bien embalada y paletizada, una agencia pasará a retirar la mercancía dañada.

- Se te enviará la reposición de la mercancía lo antes posible, puedes tirar la mercancía dañada.

Es importante que el mail lo envíes antes de24h desde la recepción del producto, que es la vigencia del seguro. De otra forma el seguro entiende que el daño ha podido ser ocasionado por otro motivo ajeno al transporte y ISMAPER no se hace responsable.

En caso de observar desperfectos durante la recepción de tu pedido, es recomendable no firmar la recepción de los productos como conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados o rechazar la mercancía.

Recuerda que pasado el plazo de 24 horaí hábiles tras la recepción del pedido no se admitirán devoluciones de productos en mal estado.