PLATOS DE DUCHA

Nuestra seleccion de platos de ducha, puede seleccionar la medida exacta que necesita, si no le fuera posible pongase en contacto y le atenderemos 

lo antes posible.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Son los platos de ducha una buena opción para los baños?

La elección de un plato o pie de ducha al momento de diseñar un cuarto de baño puede ser crucial. Al combinarlos con la mampara adecuada y otros complementos, se puede lograr un espacio elegante, amplio y al mismo tiempo acogedor. Ismaper ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir platos de ducha online de forma personalizada, pudiendo elegir entre diferentes tamaños y colores que compaginen perfectamente con el entorno.

Los platos de ducha son elementos que aportan funcionalidad, comodidad, calidad y estilo a un cuarto de baño. Escoger marcas, tipos y modelos de buena calidad es imperativo para lograr tal objetivo.

En Ismaper contamos con los productos que harán que un baño sea un verdadero oasis de relajación. Este ha pasado de ser un área más del hogar para convertirse en uno de los más importantes, porque ya no solo se trata de practicidad, sino de crear, con buenos productos y mobiliario, un ambiente especial.

Los platos de ducha son más que elementos de delimitación

Los platos de duchas son elementos ideales para todos los cuartos de baño, incluyendo aquellos de espacios reducidos. Estas láminas se instalan en el suelo y se conectan al desagüe, lo que permite delimitar el espacio para ducharse con seguridad y sin riesgos de filtraciones.

Los diferentes tamaños que podemos conseguir son tan variados como los materiales utilizados para su fabricación. Su funcionalidad va más allá de marcar un espacio, porque ofrecen adicionalmente la oportunidad de ahorrar agua y de hacer un uso eficiente de la energía.

8 ventajas que dicen todo de los platos de duchas

Están cargados de ventajas, pero estas 6 hacen un buen resumen del porqué son ideales:

  1. Permiten aprovechar el espacio del cuarto de baño con mayor utilidad. Se puede ganar mucho espacio al elegir un plato de ducha. Aunque vienen en diferentes medidas, sus dimensiones serán, por norma general, menores que las de una bañera. Con esto, se ganará un margen de maniobra que se podrá usar, por ejemplo, para algún mueble de baño.

  2. Se fabrican en distintos materiales, tamaños, texturas y con diseños novedosos. Son prácticos y versátiles porque se pueden combinar con diferentes estilos de decoración.

  3. Están disponibles de diferentes formas: redondos, cuadrados o rectangulares. También tenemos la opción de personalizarlos y encargarlos a medida.

  4. Son sencillos de instalar y no requieren modificaciones del espacio. Basta con asegurarse de conectarlos al desagüe.

  5. Son fáciles de limpiar, lo que permite mantener al margen la proliferación de bacterias y hongos. Es antibacteriano, lo cual los hace mucho más fáciles de limpiar y previene la aparición de hongos y repercute directamente en la higiene de ese espacio tan íntimo y personal.

  6. Aportan altos niveles de seguridad, gracias a sus características antideslizantes. Al ser antideslizantes, del tipo C3, se reduce considerablemente el riesgo de caídas y resbalones por su gran capacidad de adherencia. Toda una ventaja, sobre todo, si se tienen niños en casa.  Su acceso resulta mucho más sencillo, por ejemplo, para personas con movilidad reducida. 

  7. Ayudan a moderar el consumo del agua.

  8. Poseen una dureza en escala de Barcol de 45 puntos, por lo que su resistencia a los golpes y en especial a los rayones es muy alta . Además, son impermeables y evitan filtraciones, pues permiten una nula absorción de agua.

Variedad que se adapta a cada necesidad

Aunque hay platos de duchas de distintos materiales, los tipos más recomendables son:

  • Acrílicos: están compuestos de una resistente combinación de poliéster y fibra de vidrio. Es uno de los modelos de mayor preferencia gracias a su dureza y resistencia, así como a la gran variedad de colores y texturas. Al ser antideslizantes, de fácil mantenimiento y precio económico se convierten en una buena alternativa de compra.

  • Resina mineral: se encuentran en variedad de tamaños y colores. Son elaborados en resinas minerales con gel protector. Su resistencia y durabilidad son indiscutibles, al igual que su excelente nivel de adaptabilidad en distintos espacios. Su precio es económico, sin menoscabar su calidad.

  • Cerámicos: están hechos de la combinación de distintos materiales que incluyen el cuarzo y azulejos. Estos tienen un aspecto de vitral en distintos colores y tonos, además de alta resistencia. Se mantienen limpios y protegidos de las bacterias y hongos, así como de los rayones. Su precio es competitivo, comparado con otros modelos de platos de ducha.

  • Piedra natural: con el uso de materiales como la pizarra, el granito y el mármol, estos platos están hechos en medidas, colores y texturas diversos. Se puede decir que son los de mayor resistencia, dureza y durabilidad. Aunque tienen un coste superior, la relación precio-beneficio es favorable.

¿Qué precio tienen los platos de ducha?

La respuesta directa es que, para los platos de ducha los precios no son de ninguna manera elevados, por lo que puedes encontrar platos de ducha baratos en Ciudad Real. Esto se explica al considerar su durabilidad y el hecho de que su instalación, además de sencilla, requiere menos inversión que la de una bañera. Además, es algo que puede hacer tranquilamente una persona común sin tener que recurrir a un especialista. Por otro lado, está la relación precio calidad, que es bastante favorable.

En definitiva, decantarse por este producto es una elección muy práctica por todos los beneficios que se han destacado. De hecho, las ventajas se multiplican notablemente al comprar platos de ducha online, porque es posible ahorrarse el envío y porque, de esta manera, la tienda siempre estará disponible para los clientes. Por estas razones, sumadas a los competitivos precios de los platos de ducha que ofrece Ismaper .