GRIFERIA

Nuestra seleccion de griferias, monomando, termostaticas o empotradas, si necesita otro tipo de griferia pongase en contacto le atenderemos lo antes posible.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Una de las piezas que más utilizamos en los baños, sin lugar a dudas, es la grifería. La encontramos en lavamanos, duchas, etc. Dependiendo del tipo que tengamos, le otorgará a nuestro baño un toque más clásico o moderno. La grifería de ducha no solo se ha convertido en un elemento decorativo por excelencia, sino que también garantiza el máximo confort en los momentos de aseo.

Por esta razón, es muy importante realizar una buena elección de la grifería del baño. Ha de escogerse no solo un modelo que se adapte a las necesidades estéticas, sino también que cumpla su función con la máxima precisión.

Tipos de grifería de ducha

En nuestra tienda online ofrecemos diferentes modelos de grifería de ducha. A veces se hace difícil escoger un modelo u otro debido a la gran variedad existente.

A continuación, detallamos las características de algunos de ellos que pueden facilitar la elección final:

  • Termostáticas. Están compuestos de dos mandos. Uno controla la salida del flujo de agua y el otro se encarga de regular la temperatura. Esto permite mantener la temperatura constante. Se evitan fluctuaciones y riesgo de quemaduras.

  • Bimando. Cuentan con dos llaves de paso. Una regula el agua fría y otra la caliente. Las dos desembocan en el mismo conducto. Accionando cada una de manera individual se regula tanto el caudal de agua como la temperatura que se quiere obtener.

  • Monomando. Cuentan con una única palanca para regular tanto la cantidad como la temperatura final. Normalmente, moviendo la palanca hacia arriba o abajo sale más o menos agua. Y girando hacia la izquierda o la derecha saldrá más o menos fría.

Contamos con un amplio catálogo online de diferentes modelos de grifería de ducha que modelos destacan por su funcionalidad y su belleza, así como por sus acabados de gran calidad. Sus materiales cromados les otorgan gran resistencia a la corrosión y a la cal. Disponemos de diferentes tipos, que se adaptan a cualquier espacio y a las necesidades de los consumidores más exigentes.

Trabajamos con las principales marcas del sector, como la prestigiosa marca Tres. Cuenta con más de 50 años de experiencia, lo que la ha convertido en empresa líder. Esto nos permite ofrecer grifería de alta calidad a los mejores precios del mercado.

Nuestra interfaz es muy intuitiva. Detallamos las dimensiones de todas las piezas de grifería. De esta manera aseguramos encontrar la que mejor se adapte a las medidas de cada baño.

¿Por qué comprar grifería online?

Comprar en nuestra web tiene muchas ventajas, ya que la compra se realiza cómodamente desde casa sin necesidad de tener que desplazarse a ningún establecimiento. Esto permite ahorrar tiempo en trayectos y tiempo de espera. Una vez realizado el pedido, el cliente recibe la pieza de grifería solicitada en su domicilio.

Muchos de nuestros modelos de grifería de ducha cuentan con ventajosas condiciones de envío. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las condiciones.