ESPEJOS

Nuestra seleccion de espejos de baño , encontrara una amplia selecion de espejos, colores y formas si necesita ayuda  pongase en contacto, le atenderemos lo antes posible.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Los espejos de baño son un accesorio crucial en la estética, la funcionalidad y el interiorismo de todo tipo de aseos. En esta selección de artículos es posible encontrar la opción idónea para cualquier cuarto de baño. Acertar al elegir determina, en gran medida, cuánto lucirá esa estancia y qué bienestar proporcionará.

¿Qué aportan los espejos para baños?

Son múltiples los beneficios que reportan los espejos en estas estancias tan importantes en el hogar. Fundamentalmente, incorporarlos con criterio supone asegurarse un buen número de prestaciones:

  • Sensación de mayor amplitud en la estancia. Sobre todo cuando el cuarto de baño es pequeño, la colocación de espejos en lavabos y otros lugares estratégicos genera una sensación visual de más espacio.
  • Transformación estética. Son elementos con un gran poder de atracción y notoriedad; por ello, matizan muchísimo cada interiorismo. Además, tienen la capacidad de personalizar enormemente el baño.
  • Ampliación lumínica. Si incluyen puntos de luz, favorecen la funcionalidad en esta estancia. Pero, incluso cuando no la llevan, reflejan las luces existentes, multiplicando su efecto.
  • Capacidad de almacenamiento. Si se eligen piezas con armario incorporado, ofrecen más espacio y facilitan el orden doméstico.
  • Dinamismo multiplicado y ligereza sensorial. La relación personal con el espacio es más animada, fluida y agradable cuando están presentes.

¿Qué tipos de espejos de baño existen?

Hay gran cantidad de alternativas y clasificaciones. Por supuesto, es posible hablar de espejos modernos, rústicos, clásicos actualizados, vanguardistas, etc. Según sus estilos de diseño, también se puede hablar de espejos para baños escandinavos, bohemios, farmhouse chic, industriales, minimalistas y muchas más opciones.

Interesa distinguir también entre los espejos según su formato: el efecto ambiental que producen varía enormemente en función de si son cuadrados, redondos, rectangulares, triangulares, elípticos, ovalados o tienen otros formatos, incluso de fantasía.

En el plano práctico, es esencial decidir si se desean con o sin iluminación , y de qué tipo conviene. Actualmente, los ledes son la mejor alternativa.

Adicionalmente, los hay con o sin cornisa, con baldas o armarios incluidos y enmarcados o no. En todo caso, las posibilidades son tantas que siempre es posible encontrar lo deseado.

Cómo elegir los espejos para el cuarto de baño

El principal consejo es, antes de empezar, tener claro qué se está buscando. En este sentido, hay que combinar las preferencias estéticas con las necesidades funcionales. Aspectos como la luz, el tamaño del cuarto de baño, el uso y las características del lavabo influyen muchísimo. También, por descontado, el interiorismo aplicado.

Lo ideal, para la pared del lavabo, es elegir espejos para baños de la misma anchura que este, para que queden alineados. La altura elevada ayuda a crear efectos visuales atractivos, siempre que el usuario se vea perfectamente reflejado.

Para acertar al escoger espejos de baño, el primer paso está dado: visitar esta web. ¡Hay una selección tan completa como llamativa!