MAMPARAS

 Nuestra selección de mampara de ducha y bañera, preste especial atención en la posición de fijos y de medidas en modelos angulares, cualquier duda, consulta o distintas medidas póngase en contacto le atenderemos lo antes posible.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Con el paso del tiempo y debido a su desgaste, las cortinas de baño se acaban rompiendo, no retienen el agua, etc. Una mampara de ducha se ha ido convirtiendo en la mejor alternativa a la clásica cortina. Sus modernos diseños, así como la posibilidad de personalizar su tamaño, hace que combinen a la perfección en cualquier baño.

Su gran variedad de colores y sus materiales altamente resistentes las hacen totalmente recomendables. Los modelos de vidrio templado destacan por sus acabados elegantes y de gran calidad. Hoy en día, en el mercado encontramos una gran variedad de modelos con precios bastante asequibles.

Modelos de mampara de ducha

A la hora de escoger un modelo, ha de tenerse en cuenta el tipo de baño y las medidas que hay que cubrir. En función de las necesidades, se escogerá un tipo u otro. En nuestra web ofrecemos diferentes tipos de acabados a unos precios muy competitivos. A continuación, detallamos algunos:

  • Modelos de hoja fija. Solo cubren una parte, que la separa del resto del cuarto de baño.

  • Modelos de una puerta o batiente. La hoja que cubre el baño se mueve sobre su propio eje. Puede desplazarse tanto para dentro como para fuera.

  • Mamparas de hojas plegables. Están compuestas de dos o más hojas. Se pueden plegar o desplegar en función de la necesidad del momento.

  • Mamparas de hojas correderas. Las hojas se mueven por encima de un rail. Se acaban superponiendo una encima de la otra. Es uno de los modelos más comunes.

Ventajas de una mampara de ducha

Una mampara de ducha ofrece unas prestaciones que la convierten en un complemento ideal para cualquier tipo de baño. Su instalación es muy sencilla. Algunas de sus ventajas más destacadas son:

  • Ofrecen mayor higiene. Gracias a sus diseños acumulan menos suciedad. A más son muy fáciles de limpiar, ya que tienen componentes antical.

  • Tienen una mayor capacidad de aislamiento. Mantienen la temperatura en su interior de una manera más duradera, lo que garantiza mayor sensación de confort.

  • Son muy seguras. Evitan las salpicaduras de agua, por lo que el riesgo de resbalarse y sufrir una caída desciende drásticamente.

  • Su durabilidad es alta. La composición de los materiales de sus herrajes es muy resistente al agua y a la humedad. Esto evita que se oxiden y se acaben dañando.

Comprar mamparas de ducha online

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de artículos para el baño. Desde la tranquilidad del hogar pueden comprarse fácilmente. Además, disponemos de varias formas de pago para facilitar las compras. Si la mercancía no es del agrado del cliente, este dispone de un período de devolución.

Tenemos un amplio surtido de mampara de ducha que se adapta a cualquier tipo de plato. Trabajamos con diferentes medidas y ofrecemos productos de los mejores fabricantes del mercado en la actualidad. Nuestros envíos vienen con el cristal perfectamente protegido para evitar posibles daños. Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con la máxima celeridad.