- Novedades
- 0 me gusta
- 449 vistas
Disponemos de una amplia selección de espejos de baño pensada para convertirse en la clave de la decoración de tan importante estancia. Comentamos ya nuestra oferta.
Distintos modelos de espejos de baño
Todos tienen en común la inclusión de una línea de luz fría cuya intensidad puede ajustarse. Se incluye en el marco y permite encender exclusivamente el espejo para poder maquillarse, afeitarse o lavarse la cara sin tener que encender la luz del baño. Además, es posible seleccionar un modelo con tecnología antivaho. Respecto a los modelos, se podrían agrupar en los siguientes apartados.
De forma circular
Al igual que el resto de la colección, tienen nombre de ciudad o de país e intentan reflejar muy bien el espíritu correspondiente. Así, el espejo Bélgica apuesta por el minimalismo, el modelo Alemania es más sobrio y el espejo Lisboa mantiene un equilibrio entre la elegancia y la modernidad. Una variante es el espejo oval que permite abarcar más superficie y resulta ideal para baños de tamaño mediano.
De forma rectangular
Modelos como el espejo Suecia tienen un ancho de hasta 1,20 metros por 80 centímetros de alto. Recomendamos su instalación en baños de tamaño grande para poder dedicarle buena parte de unos de los muros. La orientación puede ser apaisada o vertical, como en el modelo Dinamarca, lo que facilita que pueda elegirse más fácilmente el estilo decorativo del baño correspondiente.
Con elementos decorativos
Aparte de las formas comentadas, hay otros elementos que permiten convertir cualquier espejo en una parte esencial de la decoración del baño. Es el caso del modelo Kenia, que incluye una correa negra enganchada en el marco para poder colgarlo. Su pincelada clásica es bastante recomendable para aportarle más personalidad al cuarto de baño.
De tocador
Es posible adquirir un espejo de hasta 90 centímetros de alto, pero pueden utilizarse sin tener que colgarlos en la pared. Adoptan las formas comentadas e incluyen una base que facilita su uso. Son altamente recomendables para colocarlos sobre el mueble donde está encastrado el lavabo o en algún elemento anexo.
Variedad, calidad y un precio competitivo
En Ismaper tenemos siempre en cuenta el equilibrio necesario entre la variedad de la oferta, su calidad y el precio. Apostamos por una serie de espejos de baño distintos a los tradicionales, originales y dotados de una tecnología sorprendente que termina por convertirlos en el punto más importante de cada baño.
A su vez, aplicamos siempre una política de precios bajos para conseguir así el objetivo de convertir cada baño en un espacio mejor decorado y adaptado a las necesidades de cada hogar. Animamos a cualquier persona interesada a consultar nuestra variada e interesante oferta de espejos de baño en nuestra página web.