Los toalleros eléctricos son elementos que complementan, con su gran funcionalidad, el baño perfecto porque contaremos con toallas siempre a una temperatura agradable. Ya no tenemos que sufrir ese choque tan incómodo al salir de una ducha caliente y relajante y tener que secarnos con una toalla fría o húmeda.
Sus tamaños y diseños, al igual que su capacidad, son variados. La potencia de calefacción puede ir de los 65 W a los 500 W, de acuerdo con sus modelos. Sin duda, es un accesorio que debemos tener en el baño.
Tres tipos que ofrecen excelentes resultados
Existen varios tipos de toalleros eléctricos, su funcionamiento a través de sistemas diversos así lo permiten:
-
Con radiador: su función calentadora se genera gracias a un radiador eléctrico al que se conectan. Mantienen caliente y secas las toallas.
-
Eléctricos sin radiador: se conectan directamente a una toma eléctrica sin necesidad de un radiador que los caliente. Muchos incluyen termostatos que pueden ser ajustados de forma manual o digital, en distintas temperaturas.
-
De estufa: su nombre se debe a que, además de mantener calientes y secas las toallas, estos accesorios irradian energía calórica al resto del espacio para hacerlo más confortable, tal como lo hacen las estufas o calentadores de ambiente.
Cada tipo de toallero eléctrico está fabricado en materiales distintos como acero galvanizado, acero inoxidable o cristal. Además, vienen en modelos, tamaños y colores variados.
7 razones para tener un calentador de toallas en el baño
-
Mantiene las toallas secas y a una temperatura agradable. Así evitamos el cambio brusco de la misma al salir de la ducha, en especial en las estaciones de frío.
-
Son versátiles, capaces de ir más allá de sus funciones. Además de calentar las toallas, también intervienen con su calor en todo el espacio del baño para crear un ambiente más grato y placentero a la hora de tomar una ducha.
-
Sus modelos y modos de funcionamiento se ajustan a los distintos diseños y estilos de baños. Podemos escoger desde los modelos más elegantes y llamativos hasta aquellos de estilos más minimalistas que pasan casi desapercibidos.
-
Los modelos, a excepción del tipo radiador, pueden adicionarse a los cuartos de baño sin necesidad de realizar modificaciones a la estructura arquitectónica del área.
-
Su funcionamiento inteligente en los más modernos modelos permiten una manipulación segura.
-
Sus precios varían según sus modelos, por lo que será sencillo conseguir aquel que mejor se ajuste a nuestros presupuestos. En especial si lo que queremos es elevar los niveles de confort del cuarto de baño.
-
Ocupan poco espacio y son decorativos.
Los precios más competitivos del mercado, modelos y marcas de platos de ducha, toalleros eléctricos y duchas termostáticas los encontramos en Ismaper. No es necesario salir de casa para ello porque todo lo podemos comprar de forma online. Estos tres elementos marcan la diferencia en cualquier cuarto de baño, sin importar su tamaño o estilo.